Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La foto de Greeicy Rendón que despertó halagos por parte de las mujeres más bellas de Colombia

Foto: Instagram greeicy1

Carolina Cruz y Lina Tejeiro fueron algunas de las personalidades que se rindieron ante la belleza de la artista caleña que no deja de enamorar a sus seguidores.
Irreverente y sensual, así se le vio a Greeicy Rendón en una de las más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, en la que ya superó los nueve millones de seguidores.
En la foto, que al parecer fue captada en la playa, se le ve a la cantante mostrando sus tatuajes y su espectacular figura, complemento casi perfecto para muchos que se rinden ante esta mujer.

"Muñeca" y "Reina" fueron los calificativos que utilizaron reconocidas personalidades de la farándula nacional como Carolina Cruz y Goyo -de Chocquibtown- para enaltecer la belleza e irreverencia que tanto caracterizan a Greeicy.
Sin duda, la artista pasa por uno de los mejores momentos de su carrera musical, pues a los éxitos como "Amantes" y "Más fuerte" se suma "Baila", su más reciente producción que fue lanzada hace poco más de un mes, la cual fue muy bien recibida por parte de sus fanáticos.
Vea también:
“¡No me jodás!”: la reacción de Mike Bahía tras particular broma de Greeicy Rendón por su cumpleaños

  • Advertisement