Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La guía anticovid que se desarrolló en Cali para una Navidad libre de coronavirus

Las autoridades insisten en el autocuidado para evitar que los contagios de COVID-19 sigan aumentando en la capital del Valle del Cauca.

La Secretaría de Salud de Cali presentó una guía anticovid para que los ciudadanos vivan una Navidad segura y libre del coronavirus COVID-19 , que sigue afectando a la capital del Valle del Cauca.

“Algunas recomendaciones generales están allí: ¿cómo ir de compras?, ¿qué se debe hacer para las compras?, ¿cómo celebrar las novenas?”, dijo Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de la capital del Valle del Cauca.

Respecto, por ejemplo, a las novenas, la funcionaria dijo que se deben hacer “en ambientes abierto, ojalá con las ventanas abiertas, el núcleo familiar, con personas cercanas”.

“No ampliar la novena, no tener invitados extraños a nuestra casa y evitar, en este momento, tener contacto con grupos que no sean los cercanos y que normalmente frecuentamos”, anotó la funcionaria.

Finalmente, la doctora Torres invitó a los habitantes de la capital del Valle del Cauca para que los descarguen a través de la página de la Alcaldía, www.cali.gov.co .

Publicidad

Hasta el pasado jueves 17 de diciembre de 2020, según el boletín epidemiológico de la Alcaldía, Cali registraba 87.218 casos de coronavirus y 2.514 personas fallecidas como consecuencia de la enfermedad.

En todo el Valle del Cauca, de acuerdo con el Ministerio de Salud, el número de casos de COVID-19 asciende a 123.331.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO