Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La hipótesis sobre caso de menor que murió tras caer del décimo piso de un edificio

Foto: archivo Colprensa.

Las autoridades se refirieron al trágico hecho que se registró en un sector residencial.
El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, Miguel Ángel Botía, habló en la mañana de este jueves 18 de julio sobre el caso de la menor de 13 años que murió tras caer de un décimo piso de un edificio ubicado en el sur de la capital del Valle del Cauca.
“Inmediatamente, se envió a Policía de Infancia y Adolescencia, se habló con la familia, las primeras versiones que nos da la misma familia es que ella no tenía ningún problema”, aseguró el oficial.
Anotó que se están investigando las causas del lamentable caso, ocurrido a la altura de la carrera 106 con calle 44, barrio Bochalema, pero también mencionó que ya hay una hipótesis sobre lo sucedido.
“La primera hipótesis que manejan tanto los funcionarios que realizaron la inspección técnica a cadáver como los que adelantan la investigación es que se trataría de un suicidio”, dijo el coronel.
Finalmente, puntualizó que, “con todo el apoyo de Bienestar Familiar y el acompañamiento a la familia, se esclarecerá la real causa de este fatal hecho”, registrado en la tarde del pasado miércoles 17 de julio de 2019.
Vea también:
Muere una menor tras caer de un edificio en sector residencial del sur de Cali

  • Advertisement