Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La hipótesis sobre masacre de cuatro personas dentro de una casa en El Águila, Valle del Cauca

El crimen fue atribuido al ELN y se ofreció millonaria recompensa por los asesinos. Cinco menores que serían hijos de una de las víctimas reciben acompañamiento.

Hombre atacó con puñal a su esposa y a su hija, en Palmira

Según la Policía, en la masacre de tres hombres y una mujer dentro de una casa del sector La María, en el municipio de El Águila, Valle del Cauca, estarían involucrados integrantes de dos estructuras criminales, entre ellas, un frente del ELN, por cuyos cabecillas ofrecieron una recompensa.

“De hasta 100 millones de pesos por alias ‘Yerson’, cabecilla de la compañía Ernesto Che Guevara, y hasta 90 millones de pesos por alias ‘Flaco Fredy’, cabecilla del grupo delictivo organizado de alias ‘Zarco’”, dijo el general Pablo Ruiz, comandante de la Región N° 4 de la Policía Nacional.

Las autoridades indicaron que una mujer que resultó herida durante la masacre permanece bajo protección. Cinco menores de edad, al parecer hijos de una de las víctimas, reciben acompañamiento.

“Los jóvenes menores, que estaban en el municipio, en ese sector, han sido atendidos por la ruta para la atención de menores y el restablecimiento de sus derechos correspondientes por parte de la Alcaldía Municipal de El Águila”, afirmó Camilo Murcia, secretario de Seguridad del Valle del Cauca.

Publicidad

Según las investigaciones preliminares, la masacre estaría relacionada con un ajuste de cuentas por temas de microtráfico. Tras un consejo de seguridad en la zona, fue reforzada la presencia de las autoridades en el municipio.

  • Publicidad