Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La historia y técnicas de la gastronomía japonesa se toman como cocina a Cali

240217-curso-de-comida-japonesa.jpg
Foto: cortesía Asociación Colombo-Japonesa

Este sábado 25 de febrero los sabores de Asia se tomarán a la Sultana del Valle. Entre cuchillos y vegetales de estación, caleños y turistas podrán aprender de este tipo de cocina gracias a un curso que llevará a cabo en la Asociación Colombo-Japonesa de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

La llamada cultura saludable se ha impuesto desde hace ya varios años en las mesas de algunos colombianos que, preocupados por su bienestar, le apuestan a alimentos menos calóricos y dietas balanceadas. Un ejemplo de esto es la gastronomía japonesa.

De la mano del chef Julio Kato, reconocido gastrónomo formado en las más prestigiosas escuelas de cocina en Latinoamérica, el taller ofrece la oportunidad de aprender varias técnicas tradicionales y modernas de la culinaria nipona.

El menú de esta jornada girará alrededor del uso y el valor de la verdura en la dieta. Shiraae o vegetales con crema de tofu, furai de vegetales (apanados con salsa japonesa), Takikomi gohan (arroz con verduras y tofu frito) y otros platos. Para mayor información puede contactarse al teléfono 6601818.

Publicidad

  • Publicidad