Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La horrible escena que presenció la Policía tras acudir a una casa en la que una mujer pedía auxilio

policia_casa_policia_en_una_casa.jpeg

Según el reporte de las autoridades, un vecino fue el que llamó tras escuchar los desgarradores gritos.
Un juez penal de Buenaventura, Valle del Cauca, dictó medida de aseguramiento contra un sujeto sindicado del delito de violencia intrafamiliar agravada.
Según la Fiscalía, el hombre fue capturado en flagrancia después de que un ciudadano llamara a la Policía, pues en una vivienda cercana a la suya se estaba presentando una fuerte pelea, donde una mujer pedía ayuda.
Cuando llegaron los uniformados a la carrera 47A con calle 13SN, barrio Isla de Paz, en Buenaventura, encontraron al sujeto propinándole una paliza a su excompañera sentimental, la cual pedía auxilio a gritos, informó el ente investigador.
Según el relato de la víctima, ella era pareja de su victimario desde hace más de ocho años. Además, es madre de un bebé de ocho meses, el cual es producto de la unión que tuvo con el hoy capturado.
Conforme con el reporte de la Fiscalía, la mujer, “desde hacía varias semanas, venía siendo objeto de agresiones verbales y físicas por el hombre, por celos”.
El hombre fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en la que fue indagado por un fiscal, mientras que la víctima tuvo que ser trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica, producto de la fuerte golpiza.
La Fiscalía Seccional le imputó cargos al detenido por ser el presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo al que no se allanó.
Vea también:
Abominable caso de hombre que le habría fracturado cuatro vértebras a su pareja en “escena de celos”

  • Advertisement