Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La III Bienal de Muralismo embellece y llena de color las calles de Cali

Cali ya vive la III Bienal Internacional de Muralismo y Arte Público con la presencia de 90 artistas de 17 países, entre los que figuran Australia, Argentina, México, España, Chile y Colombia. El evento contará con una variada programación hasta el 7 de diciembre.
“Vamos a tener una agenda muy nutrida donde las personas no solo podrán vivir el arte en vivo que hemos desarrollado durante esta semana en la Plazoleta Jairo Varela para que puedan interactuar con el artista, sino que se harán talleres, conversatorios, recorridos”, manifestó Carolina Jaramillo, directora del Museo de Arte Público, MULI, y de la Bienal de Muralismo.
Entre los escenarios de la bienal están la Arquidiócesis de Cali, autopista sur con calle 15, autopista sur con calle 63 B, centro de operaciones, hundimiento del Club Colombia, hundimiento de la Clínica de los Remedios, Plazoleta Jairo Varela, estación del MIO en Menga, Nuevo Latir, EL Poblado II, puente de la 70 Sameco, estadio de softball, Hotel Spiwak y la Terminal de Transportes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO