Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La imagen con que Arturo Vidal evidenció lo mucho que extraña a su novia, la colombiana Sonia Isaza

Una semana después de haber sido operado de la rodilla, el futbolista chileno que milita en el Inter de Milán mostró la falta que le hace la modelo fitness.

Arturo Vidal compartió con sus seguidores lo mucho que extraña a su novia, la modelo fitness colombiana Sonia Isaza , y lo hizo a través de una fotografía de ambos que publicó en sus historias de Instagram.

La imagen está acompañada por un aparte de la canción ‘Bandido’ que interpretan los cantantes puertorriqueños Myke Towers y Juhn en una colaboración.

Te extraño, mamacita hermosa. Te amo”, escribió también ‘el Rey Arturo’ en la publicación que hizo este jueves, 18 de marzo de 2021.

Foto de Arturo Vidal y Sonia Isaza.PNG

En las mismas historias, el futbolista chileno que milita en el Inter de Milán, expresó igualmente que, por supuesto, sus hijos también le hacen una falta enorme.

Arturo Vidal fue operado con éxito el pasado viernes, 12 de marzo, de una lesión meniscal en la rodilla izquierda, según lo informó ese mismo día el club italiano.

Publicidad

Entretanto, Sonia, oriunda de Pereira, pero radicada en Cali, también confesó en sus historias que extraña a su pareja, quien se recupera en Italia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias