Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La imagen con que Arturo Vidal evidenció lo mucho que extraña a su novia, la colombiana Sonia Isaza

Una semana después de haber sido operado de la rodilla, el futbolista chileno que milita en el Inter de Milán mostró la falta que le hace la modelo fitness.

sonia isaza arturo vidal.png

Arturo Vidalcompartió con sus seguidores lo mucho que extraña a su novia, la modelo fitness colombiana Sonia Isaza, y lo hizo a través de una fotografía de ambos que publicó en sus historias de Instagram.

La imagen está acompañada por un aparte de la canción ‘Bandido’ que interpretan los cantantes puertorriqueños Myke Towers y Juhn en una colaboración.

Te extraño, mamacita hermosa. Te amo”, escribió también ‘el Rey Arturo’ en la publicación que hizo este jueves, 18 de marzo de 2021.

Foto de Arturo Vidal y Sonia Isaza.PNG

Publicidad


En las mismas historias, el futbolista chileno que milita en el Inter de Milán, expresó igualmente que, por supuesto, sus hijos también le hacen una falta enorme.

Arturo Vidal fue operado con éxito el pasado viernes, 12 de marzo, de una lesión meniscal en la rodilla izquierda, según lo informó ese mismo día el club italiano.

Publicidad

Entretanto, Sonia, oriunda de Pereira, pero radicada en Cali, también confesó en sus historias que extraña a su pareja, quien se recupera en Italia.

  • Publicidad