Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La increíble forma como dos personas iban a robar ropa de un almacén en Cali

ropa-studio-f-robo.jpg
Fotos: cortesía

Un hombre de 46 años y una mujer de 52 fueron sorprendidos cuando, al parecer, pretendían robar, de una forma bastante ingeniosa e increíble, unas prendas de un reconocido almacén de ropa para mujer en un concurrido centro comercial ubicado en el norte de Cali.
Estas personas tenían un fólder que, al estar cerrado, lucía como si estuviera lleno de papeles, pero, al abrirlo, tenía un doble fondo y ya parecía una bolsa donde se podrían meter distintos elementos. Allí, al parecer, iban a esconder la ropa que buscaban llevarse sin pagar.
Los encargados de atender la tienda se percataron de la situación y la reportaron a la Policía, que atendió el llamado de inmediato y capturó a los presuntos ladrones.
Según las autoridades, los detenidos tendrían la intención de robarse dos pantalones del exclusivo almacén en el centro comercial ubicado en la avenida 6 Norte entre calles 37 Bis Norte y 38 Norte.
Las prendas que serían robada están avaluadas en 268.800 pesos. El hecho se registró en horas de la tarde del viernes 23 de septiembre.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO