Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

La ingeniosa forma como policías rescataron a un perro que cayó a caño en Cali

150916-rescate-perro-cano-calipso.jpg
Foto: cortesía Policía Cali

Un grupo de policías de Cali se encontraban cerca de canal de aguas residuales, ubicado sobre la avenida Simón Bolívar en el sector de Calipso, cuando una multitud de personas que se acercaban a dicho lugar captó su atención. La comunidad observaba a un pequeño perro de raza criolla que se encontraba dentro del caño.
Al ver la situación, los uniformados no dudaron en ingeniarse la manera de rescatar al animal. "Llegó la patrulla e hicimos una especie de cadena humana, nos agarramos de la mano, nos acercarnos a donde estaba el perrito y al final lo logramos sacar del caño", narra el auxiliar José Luis Copete.
Satisfecho por la labor realizada, Copete asegura que este tipo de actos lo motivan, pues sostiene que la vida del canino estaba en riesgo debido a las condiciones del canal donde había caído. "Se veía demasiado hondo y tenía muchos residuos, pero gracias a Dios pudimos salvarlo", dijo.
Varios habitantes de la localidad fueron testigos del noble gesto. El hecho quedó registrado en video que fue compartido por la Policía Metropolitana a través de su cuenta de Twitter.
 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO