Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La mamá más orgullosa: Taliana Vargas asegura que tiene 2 hijos y “todavía no lo puede creer”

Alicia y Antonio son sus dos pequeños hijos. Ella no se cansa de demostrarles, a diario, todo el amor que siente.

“Mucho cuidado con lo que están haciendo”: Taliana Vargas sobre críticas a su consejo de maternidad

Taliana Vargas es una de las madres más orgullosas del mundo y no se cansa de demostrarlo todos los días en sus redes sociales. Esta vez lo hizo con una fotografía en la que aparece al lado de Alicia y Antonio, sus dos pequeños hijos.

La esposa de Alejandro Eder, excandidato a la Alcaldía de Cali , aseguró en su perfil de Instagram que es madre de dos hermosos bebés y que todavía no puede creérselo.

“Me voy a dormir con esta foto en mi mente y corazón. Tengo dos hijos y todavía no lo puedo creer”, fue el mensaje que acompañó un registro fotográfico bastante artístico y natural.

De inmediato, cientos de los más de 3 millones de seguidores de Taliana en Instagram dejaron todo tipo de elogios para la hermosa familia Eder Vargas.

@Nooraid2 comentó: “Yo también tengo 2 hijos y tampoco lo puedo creer, el milagro de vida es indescriptible y la perfección de Dios, ni hablar”. @Dianalrj dijo: “Hermosa foto, Dios los bendiga”. @Claudiaelena posteó: “Es hermosa esa mamá”.

Publicidad

Con este tipo de publicaciones, Taliana demuestra que es una de las madres más orgullosas del mundo y que está dedicada 100 % a su familia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO