Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La mamá más orgullosa: Taliana Vargas asegura que tiene 2 hijos y “todavía no lo puede creer”

Alicia y Antonio son sus dos pequeños hijos. Ella no se cansa de demostrarles, a diario, todo el amor que siente.

“Mucho cuidado con lo que están haciendo”: Taliana Vargas sobre críticas a su consejo de maternidad

Taliana Vargases una de las madres más orgullosas del mundo y no se cansa de demostrarlo todos los días en sus redes sociales. Esta vez lo hizo con una fotografía en la que aparece al lado de Alicia y Antonio, sus dos pequeños hijos.

La esposa de Alejandro Eder, excandidato a la Alcaldía de Cali, aseguró en su perfil de Instagram que es madre de dos hermosos bebés y que todavía no puede creérselo.

“Me voy a dormir con esta foto en mi mente y corazón. Tengo dos hijos y todavía no lo puedo creer”, fue el mensaje que acompañó un registro fotográfico bastante artístico y natural.

Publicidad


De inmediato, cientos de los más de 3 millones de seguidores de Taliana en Instagram dejaron todo tipo de elogios para la hermosa familia Eder Vargas.

@Nooraid2 comentó: “Yo también tengo 2 hijos y tampoco lo puedo creer, el milagro de vida es indescriptible y la perfección de Dios, ni hablar”. @Dianalrj dijo: “Hermosa foto, Dios los bendiga”. @Claudiaelena posteó: “Es hermosa esa mamá”.

Publicidad

Con este tipo de publicaciones, Taliana demuestra que es una de las madres más orgullosas del mundo y que está dedicada 100 % a su familia.

  • Publicidad