Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“La mayoría iban dormidos”: novio de una de las heridas en fatal accidente de tránsito en Cartago

Según las autoridades de tránsito del Valle del Cauca, por exceso de velocidad, el conductor del bus habría perdido el control.
Un saldo de seis personas muertas y 34 más heridas dejó un fatal accidente que se presentó en la vía Andalucía – Cerritos, jurisdicción de Cartago, municipio del norte del Valle del Cauca.
Wilson Moreno Ardila, secretario de Movilidad de Cartago, reveló más detalles sobre este siniestro vial, el cual se habría producido por exceso de velocidad.
Iban 40 personas dentro del bus, 34 resultaron heridos, seis murieron, cuatro mujeres y dos hombres”, afirmó.
Asimismo, Andrés Jiménez, novio de una de las personas que resultaron heridas, relató cómo fueron los angustiosos momentos del accidente.   
“Es mi novia, ella estaba dormida, la mayoría estaban dormidos. Cuando ella se despertó, estaba dando vueltas en el aire”, aseguró.
De igual manera, Jiménez puntualizó cuáles fueron las heridas que sufrió su compañera sentimental: “ Me llamó la hermana de ella que vive en Medellín. Mi novia está hospitalizada con contusión en las costillas y la cadera dislocada”.
El automotor, de placas WHV - 485, cubría la ruta Medellín - Cali. Las autoridades de Pereira arribaron hasta Cartago con maquinaria especializada para atender la contingencia.

En contexto: 

Volcamiento de un bus de servicio intermunicipal dejó como saldo 6 muertos y 34 heridos

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias