Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La medida que impuso un juez a conductor que habría arrojado su vehículo a guardas de tránsito

Foto: archivo Noticias Caracol

Según autoridades, el ciudadano se opuso a un comparendo y a que se llevaran su carro en grúa, cuando, al parecer, prestaba servicio de transporte ilegalmente.

Con medida de aseguramiento preventivo en lugar de residencia fue cobijado el conductor de un vehículo particular en Cali que, presuntamente, arrojó el automotor a dos agentes de tránsito y huyó en medio procedimiento de control.

El hecho ocurrió en la autopista Simón Bolívar, oriente de la ciudad. De acuerdo con la denuncia de uno de los funcionarios ante la URI, el hoy procesado fue sorprendido con tres pasajeros a bordo.

“Le hice algunas preguntas que no contestó, nos dijo que, si le enganchaban el carro a la grúa, él se fugaba del lugar, por lo que fue necesario retirar las llaves del vehículo y pedir a la Central apoyo de una patrulla motorizada de la Policía”, indicó el guarda.

Publicidad

El agente sostuvo que, al llegar la grúa y empezar el procedimiento de inmovilización, “el hombre sacó otra llave y puso en marcha el carro, atentando contra nuestra integridad física y de los que estábamos allí, incluyendo a la patrulla motorizada”.

La Fiscalía informó que, tras este hecho, los policiales que se encontraban en el sitio emprendieron la persecución del conductor, quien invadió el carril del MIO, posteriormente, tomó la carretera que de Cali comunica con el puente de Juanchito y de allí la vía que conduce a Candelaria.

Publicidad

De acuerdo con el ente acusador, el sujeto ingresó al sector de El Carmelo, tomó un callejón y ahí fue bloqueado por los uniformados, quienes procedieron a su captura. A esta persona se le imputaron cargos como presunto autor responsable del delito de violencia contra servidor público.

  • Publicidad