Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La muerte del patrullero Rincón: así fue interceptado, torturado y luego lanzado al río Cauca

Se encontraba de descanso el día que desapareció en Cali y su moto fue incinerada. Llevaba cerca de 9 años en la institución y tenía un pequeño hijo.

Thumbnail

La Policía reportó el hallazgo del cuerpo sin vida del patrullero Carlos Andrés Rincón, desaparecido la semana pasada en la ciudad de Cali. Según las autoridades, el patrullero recibió varios impactos de arma de fuego.

Rincón se encontraba de permiso el pasado jueves, cuando desapareció en inmediaciones del Puente del Comercio en la capital vallecaucana, que para ese momento se encontraba bloqueado.

En contexto: Autoridades indicaron que su cuerpo, el cual fue hallado en el río Cauca, presentaba signos de tortura.

Las autoridades reportaron que la motocicleta que conducía fue encontrada incinerada y, después de cuatro intensos días de búsqueda, el cuerpo sin vida del patrullero fue hallado en el río Cauca, a 9 kilómetros de la ciudad, y con evidentes signos de tortura.

Publicidad

“Fue abordado por delincuentes en esa zona que para ese momento estaba bloqueada, fue asesinado en ese lugar, el cuerpo presenta varias lesiones producidas por arma de fuego, objeto contundente y por arma cortopunzante”, detalló el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Las autoridades hacen un llamado enérgico a los caleños para poder identificar a los autores materiales e intelectuales del asesinato de este policía de 34 años, por lo que ofrecen una recompensa de hasta $100 millones de pesos.

Publicidad

Carlos Andrés Rincón llevaba ocho años de servicio en la Policía y había participado en las operaciones de control y seguridad que se adelantaban en Cali en medio del paro nacional.

  • Publicidad