Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La peor cara del fútbol: seguidores del Deportivo Cali amenazaron de muerte a jugadores y directivos

Thumbnail

Videos evidenciaron el lamentable episodio. El mediocampista Mayer Candelo fue amenazado por un supuesto hincha a las afueras de la sede campestre del equipo.

Este hecho ocurrido el martes 7 de marzo durante la práctica, se habría originado por los deficientes resultados en el torneo. Pedían la salida del técnico, Mario Alberto Yepes.

“Siempre ha sido así pero hay que seguir trabajando, eso no nos puede desubicar de lo que tenemos planeado”, manifestó Yepes.

Frente al tema, la Asociación Deportivo Cali informó que rechazan cualquier expresión de violencia y actitudes de algunos mal llamados hinchas, al presionar y amenazar de muerte al cuerpo técnico y jugadores del equipo.

Publicidad

“Llegaron unas personas a nuestra sede campestre y desde afuera, intimidaron a nuestro cuerpo técnico y jugadores del plantel profesional con insultos y amenazas de muerte. Rechazamos y no permitiremos ningún vínculo de personas autodenominadas ‘ala militar’ de las llamadas barras bravas, con nuestra institución”, dijo el equipo en la misiva.

Resaltaron que la institución no rechaza a los hinchas que conforman las barras, sino a los violentos y delincuentes, contra los cuales siempre se opondrán.

Publicidad

Ante estas amenazas, la Policía de Cali, aseguró que no hará ningún pronunciamiento.

Por otro lado, 31 hinchas señalados de protagonizar riñas en el interior del estadio Atanasio Girardot, durante el partido que enfrentó el Deportivo Cali ante el Independiente Medellín, fueron identificados y durante un año no podrán ingresar al estadio.

  • Publicidad