Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La razón por la que El Mindo desistió de visitar a Greeicy Rendón y desató miles de carcajadas

La cuarentena no fue justamente ese motivo, con el que, seguramente, muchas personas se identificaron. La idea de la visita era, al parecer, disfrutar un día de sol.

el mindo visita greeicy rendon foto nota junio 1 2020.png
Instagram @el_mindo

El reconocido influenciador caleño El Mindo hizo estallar de la risa a miles de sus seguidores con una puesta en escena en la que, simulando ser una mujer, le dice por celular a su amiga Greeicy Rendón que ya va en camino hacia su casa para compartir un rato y disfrutar del sol en la piscina.

Todo marchaba bien hasta que El Mindo, o en este caso La Minda, vio en la pantalla de su teléfono un video de la cantante caleña, quien, vestida con un bikini y a la intemperie, estaba ejecutando unos sensuales movimientos al ritmo de ‘Los besos’, canción que ella le dedicó a su pareja, Mike Bahía.

La Minda, al ver la escultural figura de Greeicy, empezó a sacarle excusas y le dijo que “estaba en sus días”, por lo que canceló el plan.

“Mejor dejamos el plan para otro día, es que estoy en mis días”, le dijo La Minda, quien, tras colgar, se dijo a ella misma: “Estoy en mis días de la ‘engordación’ (por decir engorde)”.

Publicidad

Este es el video que El Mindo publicó en su cuenta de Instagram y que, en 14 horas, ya había superado las 420.000 reproducciones:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO