Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La razón por la que paciente internado en un hospital terminó capturado y tras las rejas

Foto: cortesía Fiscalía

El hombre había sido encontrado sentado en un puente y recibía atención médica especializada tas, supuestamente, caer a canal de aguas lluvias con su esposa.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 22 de abril cuando, presuntamente, el sujeto y su compañera sentimental terminaron en un caño, en el oriente de Cali, en medio de un fuerte altercado entre ambos. La mujer fue arrastrada por las aguas.

En contexto:

Confirman el hallazgo del cuerpo de una mujer que había caído a canal de aguas en el oriente de Cali Familiares de la ciudadana, identificada como Yudi Magali González Villa, denunciaron su desaparición y ese día su cuerpo fue hallado flotando. Mientras su pareja fue llevado a un centro asistencial por las lesiones ocasionadas durante la caída.

Publicidad

Sin embargo, estando hospitalizado, un juez penal dictó contra el hombre la medida consistente en detención preventiva en establecimiento intramural como presunto autor responsable del delito de feminicidio agravado.

El hoy procesado deberá cumplir ahora con la orden del togado en la cárcel Villahermosa de la capital del Valle del Cauca. 

Publicidad

  • Publicidad