Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“La ropa de los besos”: la colorida pinta con la que Greeicy Rendón sorprendió y fascinó a miles

La cantante vallecaucana se dejó ver con el particular atuendo, al enviar un mensaje de agradecimiento por un premio que recibió.

Greeicy Rendon foto @greeicy para nota diciembre 19 2020
---
Foto: Instagram @greeicy.

Greeicy Rendónno para de irradiar su buena energía a través de las redes sociales. Y no es para menos, pues esta semana recibió un premio por su talento y compartió esta alegría con sus seguidores en Instagram.

La cantante vallecaucana publicó un mensaje de agradecimiento y lo hizo junto con unas fotografías en las que luce un colorido y ajustado atuendo, que llamó la atención de sus seguidores y combina justamente con su tema ‘Los Besos’.

“La ropa de los besos. Me encanta”, escribió, por ejemplo, una fan identificada como @mi.amor.greeicy.

Publicidad

El reconocimiento que recibió Greeicy Rendón fue en la quinta edición de los Premios Heat, entregados a lo mejor de la música latina. La ceremonia tuvo lugar el pasado 17 de diciembre de 2020 en República Dominicana, donde la caleña ganó en la categoría de mejor artista femenina.

Publicidad

Los seguidores de la cantante también expresaron su felicidad y aseguraron que el premio es más que merecido, pues es el producto de un arduo trabajo.

¡Felicitaciones, Greeicy!

  • Publicidad