Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La rumba en Cali vuelve sin licor y con un plan de piloto que incluye 33 establecimientos

Un tradicional ‘aguae'lulo’ será el evento encargado de marcar el regreso de la fiesta a la capital del Valle del Cauca.

Santiago de Cali se convierte en una de las primeras ciudades de Colombia en realizar un plan piloto para la reapertura de bares, discotecas y establecimientos nocturnos. Estos locales volverán a recibir clientes al aire libre, con distanciamiento social y sin licor.

Los caleños podrán volver a ‘tirar paso’ en el bulevar del río Cali y en el parque de la Alameda. En esos icónicos lugares se realizará un tradicional ‘aguae'lulo’, evento que, según José Darwin Lenis, secretario de Cultura de la ciudad, trae “tranquilidad emocional”.

El montaje en el parque Alameda y el bulevar del río ya está listo para recibir desde las 4:00 p. m. a los asistentes del ‘aguae'lulo’.

Asimismo, Manuel Pineda, presidente de Asobares Valle del Cauca, habló sobre los protocolos de bioseguridad en el evento: “Las mesas van a estar distanciadas y habrá espacio para el baile”.

De esta manera cobrará vida la noche caleña, los salseros están más felices que nunca por este retorno de la rumba.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO