Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La sanción a los hinchas de América que invadieron la cancha del Pascual en partido frente a Pasto

Foto: archivo Colprensa

Así lo confirmaron las autoridades de la capital del Valle del Cauca, luego de analizar el comportamiento de algunos aficionados que provocaron desmanes en el estadio.
Dos hinchas que ingresaron al campo de juego del Estadio Pascual Guerrero, en medio del partido en el que cuadro escarlata quedó eliminado de la Liga Águila el pasado fin de semana frente al Pasto, aseguró la Comisión Local de Seguridad y Convivencia en el Fútbol de Cali, serán sancionados económicamente y se les prohibirá el ingreso al escenario deportivo durante 18 meses.
Vea también:
Hinchas del América de Cali protagonizaron desmanes tras derrota frente al Pasto De esta manera, la Secretaría de Seguridad de Cali confirmó que los dos aficionados deberán pagar una multa equivalente a cinco salarios mínimos, debido a su reprochable conducta en medio del encuentro, la cual conllevó a su finalización anticipada por parte del árbitro central.
El lamentable hecho ocurrió el pasado 1 de junio cuando faltaban pocos minutos para terminar el partido entre América y Pasto, momento en el que los dos hinchas saltaron al campo e increparon a algunos de los jugadores del equipo vallecaucano.
En contexto:
¿Qué hacer con los hinchas que se salen de control? Esto dicen autoridades El cuadro rojo finalmente cayó 3-0 y de paso sentenció su eliminación de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, quedando sin posibilidades de aspirar a la gran final.
Cabe señalar que durante el cierre del encuentro, también se presentaron algunos desmanes en la tribuna occidental del Pascual Guerrero, por lo cual la Dimayor decidió sancionar al cuadro escarlata con dos fechas sin apertura de la tribuna sur en sus juegos de local, lugar en donde se ubican los aficionados de una de las barras más populares que acompañan al equipo.
También puede consultar:
Mientras Tulio Gómez abandona Cali, Jersson González llega a la Sijín a denunciar amenazas

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO