Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“La saqué del concesionario y me dispararon”: hampones casi matan a joven por robarle la moto

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos ladrones en Cali interceptan a su víctima y le hurtan la motocicleta que estaba estrenando.

El hurto y los homicidios son los dos delitos que están arrinconando a los ciudadanos de Santiago de Cali . En las últimas horas se conoció el caso de un joven al que casi asesinan cuando estaba a bordo de su motocicleta, la cual acababa de sacar del concesionario.

El joven relató que hasta le dispararon cuando le estaban quitando el vehículo : “La saqué del concesionario y me dispararon”.

El coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía de Cali, habló sobre cómo se registran los crímenes en la capital del Valle del Cauca.

“Tenemos identificadas zonas en las comunas de la ciudad, principalmente en el Distrito 4. Esas zonas son repetitivas, a veces el microdelito se focaliza en un lugar y rota a medida que hacemos presencia. Debe haber un plan de presencia institucional”.

En los primeros 10 días de febrero se han reportado 25 muertes violentas en la ciudad, una cifra que enciende las alarmas entre las autoridades.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO