Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Segura mostró a sus seguidores cómo es su lujosa camioneta por dentro: "parece un avión", dijo

La influenciadora grabó cómo fue el proceso para recoger el lujoso vehículo en el concesionario. Ella invitó a sus fanáticos a luchar por sus sueños.

La Segura consoló a La Liendra cuando este lloró al alcanzar 5 millones de seguidores.PNG

Natalia Segura, mejor conocida comoLa Segura en redes sociales, le mostró a sus seguidores cómo es su nueva camioneta por dentro y por fuera. En días pasados, ella narró que ese lujoso vehículo le costó mucho esfuerzo y dedicación.

Mientras se dirigía al concesionario La Segura le pidió a sus fanáticos que no se cansen de luchar por sus sueños y que estos sí se hacen realidad.

“Yo he tenido que trabajar mucho estos años para poder lograr cada cosita y cada ladrillo de mi castillo. Ustedes son parte de todo lo que hago en mi vida y me encanta poderlos inspirar. Crean en ustedes. Crean que todo lo que se proponen lo pueden lograr”, dijo la influenciadora.

Publicidad

Ya en el lugar, un trabajador fue el encargado mostrarle cuál era su nueva camioneta. La Segura no esperó y se montó. En pocos segundos se dio cuenta que estaba llena de botones y comandos.

“Estoy en shock. Ensayemos cómo prenderla. Esto parece un ventilador. Esto parece un avión. Aquí se le tiene de todo, se le tienen luces, bar, motel, todo”, dijo La Segura entre risas.

Publicidad

Camioneta de La Segura.PNG
El video en el que muestra su nueva camioneta fue subido a su canal de YouTube.
Captura de pantalla.

La influenciadora recorrió las calles de su natal Cali montada en su nueva camioneta.

“Me toca ir aprendiendo a manejarlo, esto es como un avión, hasta el cinturón de seguridad se manda solo. Iré aprendiendo, espero que ustedes cumplan sus sueños así como yo lo he hecho a lo largo de mi vida. Hay momentos difíciles pero debemos aprender a superarnos”, expresó.

Sueño cumplido para La Segura, una referente en el mundo de los influenciadores colombianos.

Publicidad

  • Publicidad