Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Segura promueve ayudas para gente que vive del diario y no tiene con qué comer ante la cuarentena

la_segura_1.jpg

“Se los ruego”, dijo la influenciadora, quien ya hizo donaciones y explicó cómo los ciudadanos pueden contribuir. También invitó a colegas a impulsar campañas.

La influenciadora caleña se unió con el Banco de Alimentos y otras entidades para recolectar ayudas para los más necesitados que están en cuarentena por el coronavirus.

“Es muy fácil quedarse en tu casa cuando tienes todas las comodidades y la capacidad económica para soportar un golpe tan fuerte como el que estamos viviendo en este momento a nivel mundial, pero hay otras personas que no” expresó Natalia Segura, más conocida como 'La Segura'.

La joven instagramer aseguró que se sentía en la obligación de hacer algo por esas personas que no tienen qué comer, ni dónde dormir.

Publicidad

“Así como les cuento de mi vida y les muestro videos, también estoy en la obligación de hacer algo. Esas personas, que vivían del diario, hoy no pueden salir a trabajar. ¿Qué van a hacer?: se van a morir de hambre”, dijo.

Por todo lo anterior, ‘La Segura’ se unió a la recolección de mercados para las personas más necesitadas a través de Banco de Alimentos de Cali, iniciativa respaldada por la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Cali, el Comité Intergremial y Empresarial del Valle, entre otras entidades.

Publicidad

“Las personas que quieran donar mercados pueden hacerlo a esta dirección: calle 24#6-103, barrio San Nicolás de Cali, de lunes a viernes entre las 8:30 a.m. y las 5 p.m. y los sábados hasta la 1 p.m. También pueden enviarlo a domicilio por un Rappifavor para que no salgan de sus casas”, informó.

Según indicó, para aquellas personas que se encuentran fuera del país o aquellos que no tienen mercados, pero pueden donar dinero, están disponibles las cuentas bancarias oficiales del Banco de Alimentos (Nit: 805025018-0):

  • Bancolombia, cuenta corriente: 81585914143
  • Banco de Occidente, cuenta ahorros: 001893015

“Para el resto de Colombia, en el Banco de Alimentos de su ciudad se están realizando campañas similares con las que podemos ayudar a más personas que también lo necesitan”, apuntó.

Publicidad

Vea también: “No me dejan arrimar a la nevera”: las pilatunas de Piroberta durante cuarentena junto a su familia  

  • Publicidad