Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

La sentencia que deberán cumplir estos tres hombres por traficar con arsenal de Fuerzas Armadas

trafico_armas.jpg

El hallazgo se dio en febrero del presente año al interior de una bodega ubicada en un local comercial. Los investigados aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía.

En medio de una diligencia judicial dentro de un establecimiento en el centro de Cali, las autoridades capturaron a tres hombres señalados de traficar con armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Estas personas fueron sentenciadas a 69 meses de prisión, según lo dispuso el Juzgado 4 del Circuito Especializado, luego de que los procesados aceptaran los cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo y de defensa personal.

Vea también:

¡Cayeron en la red! Vendían supuestamente accesorios de pesca y esto descubrieron las autoridades En medio de las diligencias en el lugar fueron hallados bultos que contenían 3 fusiles R-15 y en bolsas de mano una gran cantidad de proveedores.

Las autoridades señalaron que estas tres personas deberán cumplir la condena en establecimiento carcelario.

Foto: cortesía Fiscalía
Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO