Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La sevicia con la que fue asesinado adulto mayor en medio de lo que sería, según su familia, un robo

Foto: archivo Colprensa.

La víctima fue encontrada a la orilla de un río y tenía 69 años de edad, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades.

Un macabro asesinato cometido con arma blanca se registró en zona rural de Alcalá, municipio del norte del Valle del Cauca, y en el que la víctima fue un adulto mayor.

Según informó la Policía del Valle del Cauca, José Hernán Mesa Cerezo murió tras ser atacado con un machete y su cuerpo fue encontrado a la orilla del río La Vieja en la vereda Higuerón y con múltiples lesiones.

Las autoridades señalaron que el cadáver presentaba heridas en la cabeza (región parietal y temporal), antebrazo derecho y falanges de los dedos índices y anular.

Publicidad

Unidades de la Sección de Investigación Criminal de la Policía fueron las encargadas de adelantar la inspección técnica al cuerpo y realizar el levantamiento correspondiente.

De acuerdo con el reporte policial, familiares de la víctima indicaron que era una persona que no registraba algún tipo de amenazas por lo que presumen que su muerte podría estar relacionada con un robo de pertenencias u objetos de valor que llevaba en el momento del cruel ataque.

Publicidad

La Policía afirmó que, hasta ahora, se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del asesinato, registrado hacia las 7:00 de la noche del pasado domingo 8 de septiembre de  2019. El caso es materia de investigación por parte de la Sijín.

  • Publicidad