Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La sorpresa de Melina Ramírez a su hijo Salvador, luego de que este estuviera unos días con el papá

El bebé pasó una semana con Mateo Carvajal, a quien no había visto desde que empezó la cuarentena por coronavirus COVID-19.

Melina Ramírez, Mateo Carvajal y Salvador / Instagram.

Después de tres meses de haber iniciado el aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia del coronavirus COVID-19 en Colombia, Melina Ramírez tuvo que desprenderse del pequeño Salvador por una semana para que este compartiera con Mateo Carvajal en Medellín.

Los dos estuvieron juntos días antes de celebrar el 21 de junio y, a juzgar por las publicaciones del ganador del Desafío Súper Humanos en su cuenta de Instagram, pasaron unos días fenomenales como padre e hijo.

Vea también: Después de tres meses, Mateo Carvajal se reencuentra con Salvador para festejar el Día del Padre

Por esos días, Mateo Carvajal no se cambiaba por nadie, pues el deportista y expareja de Melina Ramírez aseguró que aquella semana fue, en definitiva, de las mejores de su vida.

Publicidad

Además, este corto periodo le sirvió para conocer mucho más a su bebé y admirar sus cualidades.

Pero los papeles se invirtieron este 1 de junio, cuando Salvador estuvo devuelta en Cali para estar con Melina, quien celebró con un simpático pícnic la llegada de su hijo, que extrañó, por supuesto, a cada segundo.

Publicidad

La bella modelo, exreina, presentadora y desde hace poco empresaria vallecaucana aseguró que no necesita una fecha especial para celebrar estar con su hijo.

“Tenerte en mi vida ya es un motivo lo suficientemente especial. Mamá preparó un pícnic para recibirte y decirte lo mucho que te extrañó. Te amo, Salvador”, dijo la caleña.

Lo cierto es que, sea allá o acá, Salvador le sigue regalando las más tiernas sonrisas a sus padres todos los días, sin importar la distancia, demostrando así que es un bebé muy feliz.

Publicidad

También le puede interesar:
“Ese niño tiene la mitad de mi vida”: Mateo habla de la paternidad y sobre su relación con Melina
Después de tres meses, Mateo Carvajal se reencuentra con Salvador para festejar el Día del Padre
Confirmado: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza sí son novios

  • Publicidad