Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La sorpresa que se llevaron los bomberos tras entrar a casa de una niña que no paraba de llorar

Los rescatistas tuvieron que poner una escalera en una de las ventanas del inmueble, romper y después entrar.

Las autoridades de Santiago de Cali reportaron el rescate de una menor de 2 años de edad que se encontraba “abandonada” y “encerrada” en una casa ubicada en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

Conforme a la información brindada desde el Cuerpo de Bomberos de Cali, un vecino de la zona dio aviso a los rescatistas, pues se escuchaba que la niña lloraba desconsoladamente.

Tras arribar al inmueble, ubicado en el barrio Los Almendros, tanto efectivos de los bomberos como uniformados de la Policía Metropolitana de Cali empezaron a llamar a la puerta, pero sin obtener respuesta.

Posteriormente, los rescatistas ubicaron una escalera al lado de una de las ventanas del segundo piso de la casa, rompieron los barrotes de la misma e ingresaron.

Al interior encontraron que la niña se encontraba en compañía de su mascota, pero sin supervisión de un adulto responsable.

Tres ser rescatada y atendida por las autoridades, la menor fue trasladada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.

Publicidad

También le podría interesar: Domiciliarios, tenderos y taxistas, principales víctimas de los ladrones durante cuarentena en Cali.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO