Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La sorpresa que se llevó la Policía tras requisar camión que llevaba canastas con frutas

policia_incauto_mas_de_media_tonelada_de_marihuana_en_la_via_cali_andalucia_.jpeg

El conductor del vehículo, quien se aprovechó de la cuarentena, era un hombre de 62 años.

La Policía Antinarcóticos del Valle del Cauca logró la captura en flagrancia de un hombre de 62 años que conducía un camión, el cual estaba cargado con más de media tonelada de marihuana.

El alijo se encontraba camuflado en medio de canastas de fruta, las cuales eran la distracción para que las autoridades no requirieran al sujeto.

Según un informe elaborado por la Fiscalía, el cargamento de marihuana cayó en la vía Cali – Andalucía, a la altura del municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca.  

Publicidad

Investigan presunto abuso de policías a mujer que fue detenida en un CAI por violar la cuarentena Conforme con lo revelado por el ente investigador, dentro del vehículo habían “varias canastillas con frutas y en las que, supuestamente, habría camuflado 72 paquetes que según el análisis preliminar dio positivo para marihuana, con un peso de 540.000 gramos”.

Al conductor del vehículo se le imputaron los cargos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Pese a que él no se allanó, debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicidad

El vehículo en el que era transportada la droga fue incautado por las autoridades.  

  • Publicidad