Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La sorpresa que se llevó la Policía tras requisar camión que transportaba un cargamento de panela

Después de la diligencia de los uniformados, el conductor del vehículo fue capturado.

Thumbnail

Servidores de la Policía de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca lograron la incautación de 400 kilogramos de marihuana que estaban camuflados entre cajas de panela. Según el reporte oficial, el cargamento de droga cayó en la vía que de Villa Rica conduce a Palmira.

En esa importante carretera la Policía requirió al conductor de un vehículo tipo camión que despertó la sospecha de los uniformados.

Al momento de la requisa, las autoridades se percataron de que el hombre transportaba un cargamento de panela, el cual venía al interior de cajas de cartón.

Al inspeccionar las panelas, los uniformados evidenciaron que al interior de las mismas había marihuana, la cual estaba siendo transportada bajo la modalidad de ocultamiento.

Publicidad

En total, la Policía de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca contabilizó un total de 800 panelas, que en su interior tenían 400 kilogramos de marihuana.

El camión, que tenía como destino la ciudad de Medellín, fue inmovilizado. El conductor del automotor fue detenido y dejado a disposición de las autoridades de Palmira, Valle del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad