Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La sorpresa que se llevó Policía tras requerir a sujeto sospechoso y revisar la moto en la que iba

Las autoridades notaron la actitud sospechosa del sujeto y lo abordaron.

Unidades adscritas a la subestación de Policía Costa Rica del municipio de Ginebra, Valle del Cauca, lograron la captura en flagrancia de un hombre que ocultaba un arma de fuego en un compartimiento secreto de su motocicleta.

La diligencia se dio gracias a la ejecución de patrullajes de uniformados de la Policía que notaron la actitud sospechosa de un sujeto al ver la presencia de las autoridades en la zona donde se encontraba.

Es así como le fue practicado un procedimiento de registro e identificación al sujeto y a la motocicleta en la que se movilizaba, encontrando al interior de una de las tapas laterales del vehículo un arma de fuego ilegal, tipo revolver, calibre 38 con 2 cartuchos.

De acuerdo con el reporte de la Policía, se trata de un hombre de 21 años de edad, procedente del municipio de Pradera, Valle del Cauca, quien se movilizaba en una motocicleta Suzuki TS 125 de color negro.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes y le fue impuesta una medida de aseguramiento intramural.

Publicidad

Vea también: “Ayúdanos a encontrarlos”: Policía revela nuevo cartel de los más buscados

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias