Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La sorpresa que se llevó Policía tras requisar camión que transportaba estiércol de gallina

autoridades_del_valle_del_cauca_incautaron_varias_toneladas_de_droga_en_diferentes_vias_del_departamento.jpeg

El conductor del vehículo, que también llevaba canastas vacías, fue requerido en una importante vía intermunicipal.

La Policía del Valle del Cauca logró una importante incautación de marihuana en el corregimiento de El Bolo, ubicado sobre la vía que conduce del municipio de Villa Rica, Cauca, al de Palmira, en el Valle del Cauca.

Allí, las autoridades de carreteras requirieron un camión, el cual, supuestamente, transportaba gallinaza (estiércol de gallina) y canastillas vacías.

Pero tras una exhaustiva revisión, las autoridades se percataron de que el vehículo estaba cargado con 520 kilos de marihuana los cuales estaban ocultos entre los elementos anteriormente mencionados.

Publicidad

Tras el descubrimiento de esta ilegal carga, se capturó al conductor del automotor y se incautó el mismo. El vehículo tenía como destino la ciudad de Medellín.

En otros hechos, la Policía del departamento logró  en la vía que conduce de Santander de Quilichao a Palmira, en el corregimiento de Aguaclara, la incautación de 550 kilos de marihuana tipo creepy.

Publicidad

La droga era transportada por un hombre de 30 años en un automóvil de servicio particular, el cual cubría la ruta de Corinto Pereira. Las autoridades capturaron al sujeto, incautaron la droga e inmovilizaron el vehículo.

De igual manera, en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca, las autoridades descubrieron que al interior de un vehículo, tipo camión, se transportaban 300 mil gramos de marihuana.

La droga, que cayó en el kilómetro 6 de la vía que conduce de Cali a Andalucía, iba camuflada entre canecas plásticas y rollos de papel.

El sujeto, la droga y el vehículo quedaron a disposición de las autoridades.

Publicidad

Las incautaciones se produjeron el pasado 23 de abril de 2020 en distintas vías del Valle del Cauca.

También podría leer:

Hallan cuerpo desmembrado y dentro de una bolsa en medio de nueva jornada de aislamiento obligatorio

  • Publicidad