Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La suerte que corrieron dos bandidos tras reacción de conductor de camión al que estaban amenazando

El vehículo había sido hurtado con cuatro toneladas de café de exportación que transportaba.

camion robo cafe cauca.jpg
Foto: Tercera División del Ejército.

Dos hombres fueron capturados por unidades del Ejército y la Policía cuando adelantaban un operativo para recuperar un camión con cuatro toneladas de café de exportación que había sido robado en Puerto Tejada, municipio del norte del Cauca .

Según informó la Tercera División del Ejército, el vehículo fue hallado luego de tres horas sobre la vía Panamericana en inmediaciones del municipio de Guachené y junto a un cañaduzal.

“En el lugar había dos sujetos que estaban atemorizando al conductor del vehículo, quien se percató de la presencia de la fuerza pública y salta del cañaduzal pidiendo ayuda”, indicó la institución.

De esta manera, los uniformados lograron la captura de los dos hombres y recuperar tanto el camión como el café.

“Mediante labores de inteligencia se establece que el cargamento de café había sido descargado en la vereda San Ignacio, a 20 minutos de Puerto Tejada”, anotó el Ejército.

Los detenidos fueron llevados a la estación de Policía junto con el vehículo y quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO