Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La suerte que corrieron tres policías señalados de quedarse con parte de cocaína que descubrieron

Hallaron cerca de 200 kilos en un camión cisterna. Una agente y dos compañeros, al parecer, no reportaron la totalidad de lo encontrado y los delataron.

cocaina policia foto archivo colprensa.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Tres policías, una agente y dos compañeros, fueron capturados y enviados a la cárcel luego de ser señalados de apropiarse de parte de una cocaína que descubrieron dentro de un camión cisterna en Buenaventura, occidente del Valle del Cauca.

“Allí una fuente humana le informó a la Fiscalía que los procesados al parecer no reportaron el total de una incautación de una sustancia, la cual fue hallada un camión cisterna, utilizado para almacenar y transportar hidrocarburos”, informó el ente investigador.

La Fiscalía indicó que “se presume que el automotor tenía una caleta en su interior, la cual contenía más de 197 kilos” de cocaína, según la prueba de identificación preliminar homologada (PIPH).

Publicidad

“Se estableció que la sustancia era cocaína y que los uniformados se habrían apoderado de una parte del narcótico”, agregó.

El juez segundo penal de Buenaventura con función de control de garantías los envió a la cárcel por fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes, peculado por apropiación, peculado por uso, y falsedad ideológica en documento público, delitos que “no aceptaron”.

Publicidad

policias capturados por quedarse con parte de cocaina que descubrieron buenaventura valle del cauca
Foto: Fiscalía.

  • Publicidad