Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La sugestiva foto de Elizabeth Loaiza que dejó al descubierto una mancha en su cuerpo

La marca se originó luego de que la top model colombiana se aplicara autobronceador. Así reaccionaron sus seguidores.

elizabeth loaiza foto instagram.jpg
Foto: Instagram @elizabethloaiza.

Elizabeth Loaiza compartió con sus fanáticos una fotografía en la que aparece luciendo una sensual lencería, pero en la que al mismo tiempo quedó al descubierto una mancha en su cuerpo, producto de la aplicación de un autrobronceador.

Así como cuando te pones autobronceador y quedas manchada en el codo. Así mismo”, comentó la top model caleña en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 2,1 millones de seguidores.

Pese a que la mancha era evidente, lo que más llamó la atención de sus fans fue, como de costumbre, su belleza, sensualidad y envidiable figura.

elogios elizabeth loaiza.jpg

Pero Elizabeth Loaiza volvió para elevar nuevamente la temperatura en sus redes sociales. El pasado sábado, 27 de marzo de 2021, subió un corto video en el que sale disfrazada de una conejita contorsionista.

Publicidad

“Contorsionista nivel 1, jejeje”, comentó la exportada de Playboy México.

De esta manera, la modelo vallecaucana, quien hace tres semanas culminó con éxito sus quimioterapias por el cáncer que le diagnosticaron en 2020 , sigue conquistando a sus fanáticos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO