Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La tierna foto de Pipe Bueno y su hijo con la que el artista evidencia “sentimientos que no conocía”

Máximo ya cumple diez días de nacido. El cantante caleño cuenta lo que ha descubierto hasta ahora, mientras vive momentos inolvidables junto a su primogénito.

luisa fernanda w maximo y pipe bueno.jpg

En medio de una inmensa alegría,Pipe Buenocompartió con sus seguidores cómo han sido los primeros días de su hijo Máximo y los sentimientos que ha descubierto junto a él. Lo hizo con una tierna foto donde el pequeño le agarra un dedo con la mano y un emotivo mensaje que publicó en su Instagram.

“Días de amor... días donde aprendes cosas nuevas, descubres que el corazón todavía tenía partes que aún no despertaban, sentimientos que no conocía y que definitivamente la espera de 9 meses valen la pena una y mil veces. MÁXIMO”, escribió el cantante caleño.

Y mientrasLuisa Fernanda Wrespondió la publicación con un mensaje de agradecimiento a Dios por bendecirlos con Máximo, centenares de seguidores expresaron sus buenos deseos para esta familia. Uno de ellos fue justamente Laura Bueno, la tía del pequeño y hermana de Pipe.

Publicidad

“Los amo infinitamente, la felicidad de ustedes también es mía, y que Dios siempre, siempre, los guíe en cada paso que den. Máximo llegó para enseñarnos que de la vida se pasa de lo bueno a lo mejor y de lo mejor a lo excelente. Yo no sabía que ser tía iba a ser tan divertido”, comentó.

El hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno nació el 28 de octubre de 2020 y ya cumple diez días junto a unos padres que, por supuesto, dan la vida por él.

Publicidad

  • Publicidad