Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La venían siguiendo: sujeto asesinó a mujer en una solitaria calle y huyó por un matorral

La víctima fue atacada con arma de fuego, cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta y a tan solo horas de celebrarse la Navidad.

homicidio-mujer-cali-los-naranjos-diciembre-24-2020-2.jpg

Una mujer entre los 30 y 35 años de edad fue asesinada en el barrio Los Naranjos, oriente de Cali, cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta.

Según información de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, la víctima fue atacada con arma de fuego por un sujeto, quien, al parecer, la venía siguiendo.

El asesino la abordó en momentos en que transitaba por una solitaria calle, les disparó y huyó por un matorral, de acuerdo con las autoridades.

El homicidio fue perpetrado sobre la transversal 103 con calle 74, hasta donde personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se trasladó para realizar el levantamiento del cuerpo, así como las primeras pesquisas.

Publicidad

La víctima fue identificada como Catherine Acosta Narváez. Las causas y responsables del crimen son materia de investigación.

El lamentable hecho se registró pasadas las 7:30 de la mañana de este jueves 24 de diciembre de 2020, a tan solo horas de la Navidad.

Publicidad

  • Publicidad