Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ladrón acabó muerto cuando intentó asaltar a una persona que se encontraba en un vehículo

El sujeto se transportaba en una motocicleta junto con otro presunto delincuente que fue detenido en una oportuna reacción de la comunidad.
Un hombre que pretendía cometer un asalto en el sur de Cali fue dado de baja al parecer por la persona que sería su víctima y quien reaccionó con un arma de fuego. Los hechos ocurrieron sobre la calle 7 con carrera 39, donde otro supuesto ladrón fue detenido por la comunidad.
“En su poder tenía una motocicleta que estaba pinchada producto del intercambio de disparos, parece ser, con quien posiblemente era la víctima, porque el muerto y el capturado iban a cometer un hurto a un vehículo estacionado en ese lugar”, informó el coronel Ronald Coy, comandante operativo de la Policía de Cali encargado.
La persona fallecida quedó tendida en el suelo y con el arma de fuego en la mano, mientras la víctima del asalto abandonó el lugar.
“Estamos revisando cámaras del lugar para tratar de identificar el vehículo y la persona que iba al interior del mismo”, anotó el coronel Coy.
Sin embargo, la versión que da la comunidad es que la persona fallecida había robado las pertenencias de una mujer y el conductor del vehículo al observar esto acciona su arma contra el presunto ladrón.
La motocicleta fue incautada junto con el arma de fuego que llevaba el occiso. Los hechos, que son materia de investigación, ocurrieron hacia las 3:50 de la tarde del miércoles 9 de enero de 2019.
Vea también: Fue a robar carro repartidor de productos lácteos y recibió tiro en la espalda que acabó con su vida

  • Advertisement