Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrón con ocho condenas encima y varios ingresos a la cárcel fue detenido en Cali

El reconocido delincuente cayó en medio de una redada contra personas dedicadas al hurto en la capital vallecaucana.

Un gigantesco operativo adelantó la Policía de Cali para detener a delincuentes dedicados al hurto: 30 de ellos fueron detenidos, entre ellos una mujer señalada de robar en casas de la capital vallecaucana.

Su estrategia, dijo el general Manuel Vásquez, comandante, de la Policía Metropolitana de Cali, era “confundir a residentes, habitantes de edificios y hasta los mismos guardas de seguridad para lograr su cometido”.

Además, fueron detenidas las personas implicadas en el robo de dos bicicletas, cuyos hechos fueron grabados por una cámara de seguridad.

Entre los detenidos se encuentran cabecillas de organizaciones dedicadas al hurto a residencias, personas y comercio, varios de ellos reincidentes.

“Hay un cabecilla por 20 procesos, le han proferido ocho condenas e igual número de ingresos a la cárcel”, indicó el oficial.

Las investigaciones también permitieron identificar los establecimientos donde eran comercializados los elementos robados y evidenciar cómo, incluso, hacían pasar por nuevos los televisores que horas antes habían hurtado.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO