Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrón resultó herido cuando intentó dispararle a policía que lo perseguía

Momentos antes, el sujeto y su cómplice habían abordado a ciudadano para robarlo. La víctima pidió auxilio y una patrulla inició la persecución. Así los atraparon.

Dos ladrones fueron capturados por unidades de la Policía Metropolitana de Cali , que atendieron el llamado de auxilio de un ciudadano que estaba siendo víctima de robo por parte de los sujetos en la avenida Roosevelt con carrera 38, sur de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con las autoridades, los hombres huyeron cada uno en una motocicleta. Momentos después, uno de ellos fue interceptado y, tras ser reducido, se le encontró un arma de fogueo con la que habría intimidado a la víctima.

Luego, el patrullero que perseguía al otro delincuente logró alcanzarlo cuadras más adelante. El sujeto intentó dispararle al uniformado, pero este reaccionó a tiempo, lo hirió y pudo detenerlo.

Este bandido, quien fue llevado a un centro asistencial para recibir atención médica, se identificó con una cédula falsa y luego se estableció que tenía órdenes de captura por los delitos de homicidio agravado, secuestro, tentativa de homicidio, concierto para delinquir y porte de armas de fuego.

Asimismo, la Policía indicó que una de las motos tenía la placa adulterada y la otra la llevaba tapada con un canguro. Incluso, los vehículos habrían sido pintados de otro color para evadir a la justicia, ya que al parecer han sido usados en robos captados en videos que se han hecho virales.

Este hecho se registró el pasado martes, 20 de abril de 2021.

Publicidad

Según cifras de la Policía Metropolitana de Cali, 6.931 robos se han reportado en la capital del Valle del Cauca durante lo corrido del 2021 y esto representa una reducción del 8% en comparación al mismo periodo del año anterior.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias