Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrón se enfrentó a policías que lo pillaron atracando a mujer y lo persiguieron por cuatro barrios

Al notar la presencia de la patrulla, el sujeto emprendió la huida en una moto. Luego ocurrió el enfrentamiento y estas fueron las consecuencias.

ladron en moto fue sorprendido por policia cuando robaba a una mujer en cali.png

Un hombre fue sorprendido por una patrulla de la Policía cuando amenazaba con un arma a una mujer en el sur de Cali para robarla . El sujeto, según las autoridades, emprendió la huida a bordo de la moto en la que se movilizaba, pero no logró salirse con la suya.

“En las labores de patrullaje, nuestro cuadrante sorprende a un individuo que le está hurtando a una dama sus objetos personales y se inicia un seguimiento a esta persona”, dijo el coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

La persecución se extendió por cuatro barrios y, en medio de la misma, el ladrón se enfrentó a los policías, que finalmente lograron herirlo, reducirlo y capturarlo en Siloé, suroeste de la capital del Valle del Cauca.

Esta delincuente portaba un arma y agrede a nuestros policías. En uso proporcional de la fuerza y en un procedimiento asertivo de la Policía, es herido levemente en uno de sus miembros inferiores. De esta manera se reduce y se procede a la captura”, aseguró el oficial.

Las autoridades señalaron que al hombre le encontraron un arma traumática y un cuchillo, con los cuales habría cometido varios robos durante la noche en que fue detenido, según denuncias de víctimas que se acercaron a la estación de policía.

ladron herido y detenido en siloe cali por robo a mujer

Publicidad


Asimismo, la Policía aseguró que la motocicleta en la que huía fue inmovilizada y tres celulares fueron recuperados.

“Después es presentado ante autoridad competente con los elementos hurtados”, anotó el coronel Amaya, al puntualizar que “la Policía le brindó las garantías en un centro de salud para su recuperación y posteriormente realizar el procedimiento judicial respectivo”.

ladron herido y capturado en silo suroeste de cali por robo a mujer

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias