Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ladrón se metió a un colegio de Cali a esconderse y los alumnos casi lo linchan

santa-librada-ladron-cali-nota.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

En horas de la tarde de este miércoles 21 de septiembre estudiantes del Colegio Santa Librada, en el centro de Cali, intentaron linchar a un presunto ladrón que ingresó al plantel, en huida de uniformados de la Policía que lo perseguían.
“El ladrón fue avistado por uniformados de la Policía por lo que salieron en su persecución, este ingresó al colegio y la policía detrás de él. El portero logró encerrar al delincuente en la caseta pues los estudiantes que estaban cerca reaccionaron y comenzaron a hacer bulla para que lo soltaran y poder golpearlo, esto para que el delincuente deje de estar robando por el sector”, contó Ramón Ignacio Atehortua, rector de la institución.
Atehortua aseguró que los alumnos reaccionaron de esa manera pues están cansados que en ese sector sean atracados constantemente.
Sin un problema mayor, el cuadrante de la Policía consiguió sacar al hombre acusado de robar para llevarlo a una estación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO