Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones armados ingresaron a banco y se robaron dinero de una caja tras intimidar a un empleado

Autoridades señalaron que la entidad está estableciendo el monto hurtado. Sin embargo, según versiones extraoficiales, los bandidos se llevaron unos $8 millones.

asalto banco taquillazo
---
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un nuevo caso de taquillazo se registró en un banco de Cali. En esta ocasión, el robo se presentó en una entidad ubicada a la altura de la calle 5 con carrera 39, sur de la capital del Valle del Cauca, y fue perpetrado por dos ladrones.

“A la línea 123 nos informan de hurto en entidad bancaria, se desplaza el cuadrante. Efectivamente, nos informan que dos individuos, al parecer con arma de fuego, intimidan al cajero y hurtan una cantidad que la entidad financiera está por establecer”, dijo el coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Los delincuentes, según versiones extraoficiales, se llevaron unos ocho millones de pesos. Huyeron del lugar a bordo de una motocicleta y son buscados por las autoridades.

“De inmediato, se procede a la recolección de evidencias, como son las cámaras de video y testimonios de los usuarios bancarios, logrando ya inicialmente una identificación morfológica de los asaltantes”, anotó el coronel Amaya.

De esta forma, el oficial aseguró que se espera dar con la pronta captura de los bandidos. Este taquillazo se presentó en la tarde del pasado martes, 23 de febrero de 2021, y es el segundo que se registra en la capital del Valle del Cauca en menos de un mes.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO