Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones intentaron robar a exsecretario de Seguridad de Cali: hubo intercambio de disparos

Los sujetos se movilizaban cada uno en una motocicleta e interceptaron el vehículo en el que iba la víctima. Uno de ellos fue detenido.

intento robo exsecretario de seguridad de cali foto subsecretario de politica de seguridad de cali enero 26 2021-2.jpg

Juan Pablo Paredes, exsecretario de Seguridad de Cali, fue víctima de un intento de robo cuando se movilizaba a bordo de su carro.

“Es interceptado por dos motocicletas, cada una de ellas con una persona, se presenta una reacción por parte del conductor del vehículo y esto genera un intercambio de disparos”, dijo el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

De acuerdo con el oficial, la pronta atención del caso por parte de uniformados de varios cuadrantes permitió la inmovilización de una de las motos y la captura de uno de los delincuentes, que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Publicidad

“Se abordó todo el hecho desde la Policía Judicial, iniciamos todos los actos urgentes para recolectar todo el materia probatorio, ponerlo a disposición de la Fiscalía y avanzar rápidamente en la investigación”, anotó.

Publicidad

El hecho del que fue víctima Juan Pablo Paredes, quien fue exsecretario de Seguridad de la capital del Valle del Cauca durante la administración de Maurice Armitage, se presentó hacia las 12:15 del mediodía del pasado martes 26 de enero de 2021.

  • Publicidad