Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones le apuntan en el rostro a una mujer para robarle su mascota

Aunque la víctima pensaba que iban por sus pertenencias, los delincuentes se llevaron al pequeño Coco, un bulldog francés de cuatro meses. Todo quedó en video.

robo-de-un-perro-bulldgog-frances-en-cali.jpg

Vecinos de la autopista Suroriental, en Cali , captaron en video el momento en el que delincuentes abordaron a una mujer, que estaba en un vehículo, le apuntaron con un arma de fuego y le robaron su mascota, un bulldog francés de cuatro meses.

"Uno de ellos se acercó y nos dijo que mantuviéramos la calma, el otro por la ventana en la que yo me encontraba ingresó su mano y cogió a mi perro. Intenté forcejear para que no se lo llevara, pero empezó a apuntarme la cabeza y tuve que entregarlo", le dijo la Paula Navarrete, la víctima, a Blu Radio.

Los ladrones, que iban en una moto, se llevaron a Coco y hasta el momento no se han comunicado con Paula, quien inicialmente creyó que le iban a exigir algún dinero por el rescate de su mascota.

Vea también:

Esa modalidad ha sido denunciada en varias ciudades de Colombia, según un informe de Séptimo Día, programa de Caracol TV.

"Se llevaron también una mochila con documentos y unas llaves. Por favor, necesitamos ayuda para encontrar a 'Coco'", agregó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.