Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones llegaron a robar moto justo frente a empresa de seguridad y los recibieron a balazos

Una cámara de seguridad captó lo sucedido. A esta hecho de inseguridad se suma el asesinato de un taxista, también durante un intento de robo.

A balazos fueron recibidos ladrones que llegaron a robar moto justo frente a empresa de seguridad

Los ladrones no dan tregua en Cali. Nelson Andrés Melo Molina, taxista de profesión, fue asesinado durante un intento de robo en el barrio Ulpiano Lloreda, oriente de la capital del Valle del Cauca.

Atraco exprés, porque se montan los delincuentes en un punto de una vez tratan de robar al taxista y se vuelven a bajar. No dan ni tiempo de que se prenda el taxímetro, como lo que le sucedió a nuestro compañero Nelson Andrés”, dijo Johnny Rangel, vocero de la Mancha Amarilla.

Por información que permita hallar a los responsables de este asesinato, la Policía ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos.

“Ya hay una información puntual que se está trabajando con nuestros grupos especiales, como es la Sijín, y con la Fiscalía General de la Nación”, afirmó el coronel Luis Alberto Gómez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

El asesinato de Nelson Andrés Melo Molina fue perpetrado en la noche del pasado miércoles, 3 de noviembre de 2021.

Publicidad

Otro hecho de inseguridad, pero esta vez en el suroriente de Cali, quedó registrado en un video de una cámara de vigilancia.

Sucedió en el barrio Santa Elena, donde ladrones trataban de llevarse una moto, pero miembros de una empresa de seguridad que se dedica a recuperar vehículos robados los recibieron a balazos.

En nuestras instalaciones, donde protegemos vehículos de que no los roben, justamente llegan a robar donde estamos nosotros y el personal de seguridad se activa”, afirmó Juan Galeano, representante de empresa de seguridad.

La víctima de este hurto resultó herida con un arma traumática.

Publicidad

“La inseguridad está copando ya los límites, ya pasa del abuso, del descaro”, anotó Galeano.

Las autoridades señalan que trabajan para reducir estas situaciones de hurto.

Publicidad

“Se diseñaron 25 planes que nos ha permitido brindar una mayor seguridad, interactuar con todos los ciudadanos, recordarles a los ciudadanos que la Policía está garantizar la seguridad, pero su información es vital para nosotros”, señaló el coronel Gómez.

En Cali, al día se pueden llegar a registrar de denuncias de unos 40 robos. En lo corrido del año se reportan 13.057 denuncias por el delito de hurto.

  • Publicidad