Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones mataron a joven cuando hacía deporte con su pareja en cerro de las Tres Cruces

Al ver que no tenían pertenencias, hicieron que la mujer se devolviera para que consiguiera algo de valor y allí cometieron el crimen. Dos personas fueron capturadas.

Un joven de 25 años fue asesinado en el cerro de las Tres Cruces, noroeste de Cali , cuando hacía deporte junto con su novia. El crimen fue cometido por tres sujetos que abordaron a la pareja para robarla .

Los delincuentes, al ver que los deportistas no tenían pertenencias, hicieron que la mujer bajara para que les consiguiera algo de valor. Ella aprovechó esto para pedir ayuda, pero ya los sujetos habían cometido el asesinato.

Ante el llamado de auxilio, la Policía, con ayuda de la comunidad y el helicóptero halcón, logró capturar a dos de los presuntos responsables del homicidio. El general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, habló al respecto.

“Estamos en búsqueda de una tercera persona que está identificada. Le agradecemos mucho a la ciudadanía esta colaboración y la oportuna acción de la Policía nos permite dar con estos individuos y generar la captura respectiva para ponerlos a disposición de la autoridad competente”, dijo.

Las autoridades señalaron que a los detenidos se les incautó un arma traumática y dos armas blancas. Asimismo, indicaron que uno de ellos es un ciudadano extranjero y que ambos tienen antecedentes por delitos como porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Publicidad

El crimen ocurrió en la mañana de este domingo, 18 de abril de 2021.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias