Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones se metieron a la casa de la mamá de un concejal: no solo la robaron, sino que la golpearon

El cabildante, quien además ha sido víctima de atraco en varias ocasiones, expresó su indignación, ira e impotencia. Autoridades también se pronunciaron.

adulta mayor.jpg
Foto: archivo Colprensa.

El concejal de Cali Fernando Tamayo, quien en varias ocasiones ha sido víctima de atraco, denunció que esta vez la delincuencia atacó a su mamá. Los ladrones se le metieron a la casa, donde no solo la robaron, sino que la golpearon.

“Acaban de entrar a ladrones a la casa de mi madre en el corregimiento La Buitrera, que terrible paradoja siendo mi tema la seguridad, parece que el destino se ensaña conmigo. Estos HPS golpearon a mi mamá. Como ciudadano, me siento inerme frente a lo que está sucediendo en nuestro amada Cali”, dijo en su cuenta de Twitter.

En la mañana de este sábado, 17 de abril de 2021, el secretario de Seguridad de la capital del Valle del Cauca, Carlos Rojas, se refirió a este caso, ocurrido en la tarde del pasado jueves, y rechazó tanto el asalto como el ataque contra la mamá del concejal, una adulta mayor que, por fortuna, se “está bien”.

Publicidad

“Unos personajes ingresaron a esta vivienda, robaron algunos elementos que se encontraban en el interior de la misma, pero golpearon a la señora. Estamos hablando de unos comportamientos inaceptables e inadmisibles, golpear a una señora de 75 años totalmente indefensa”, afirmó.

Finalmente, el funcionario aseguró que la Policía avanza en la investigación del hecho, que también fue puesto en conocimiento de la Fiscalía, para dar con el paradero de los delincuentes.

Publicidad

  • Publicidad