Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones siguen haciendo de las suyas en Cali: ahora, asaltaron una discoteca

robo-discoteca-colprensa.jpg
Foto: archivo Colprensa

En la noche del jueves 7 de julio, dos hombres y dos mujeres ingresaron a la discoteca Los Balcones, ubicada en la Plaza de Caycedo, centro de Cali, y asaltaron a los clientes del establecimiento.

Los delincuentes despojaron a las personas de sus billeteras, celulares y dinero en efectivo. Huyeron del lugar en un taxi. Sin embargo, uniformados de la Policía de Cali consiguieron interceptarlos y capturarlos.

“Con armas de fuego intimidaron a los clientes que se encontraban en el establecimiento, los despojaron de sus celulares y bolsos. Pero, gracias a la pronta reacción y aviso de la comunidad, informan a los policías del sector. Los delincuentes intimidan a un taxista saliendo del lugar pero unas cuadras más adelante se logró la captura”, manifestó el mayor Juan Vargas, comandante de la zona centro de la Policía de Cali.

Los elementos quitados a los clientes fueron recuperados en su totalidad y retornados a sus propietarios, mientras los delincuentes fueron dejados a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicidad

  • Publicidad