Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones violentaron la puerta de un restaurante, entraron y se llevaron todo lo que pudieron

Los delincuentes, que tuvieron todo el tiempo del mundo para completar la fechoría, fueron captados por varias cámaras de seguridad.

Los comerciantes de Santiago de Cali siguen siendo víctimas de los delincuentes. En las últimas horas dos ladrones irrumpieron en un restaurante ubicado en el barrio Valle del Lili, sur de la ciudad, y se llevaron todo tipo de objetos de valor.

Rocío Selene, presidenta de la junta de acción comunal del vecindario en mención, habló sobre la crítica situación que allí viven por cuenta de los amigos de lo ajeno.

“La inseguridad se ha incrementado en el sector. En las últimas horas ocurrió un hurto en un establecimiento comercial en el que delincuentes incursionan y se llevan objetos de valor. La comunidad capturó a un delincuente que estaba robando, ellos están tomando la justicia por mano propia y no debería ser así”, aseguró Selene.

Por su parte, Carlos Rojas, secretario de Seguridad, se refirió a la estrategia que se implementará en el municipio para evitar los hurtos.

“Tenemos un enfoque estratégico para tener el control de las variables que afectan la seguridad de la ciudad. En el tema hurtos tenemos acciones como actividades operativas y de prevención”, mencionó Rojas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO