Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lanzan campaña para encontrar a más de 900 mascotas extraviadas durante festividades en Cali

Puka, una perrita que se perdió por la pólvora, es una de las primeras mascotas que pudo ser recuperada para volver con sus dueños, gracias al Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía.

Lanzan campaña en Cali para recuperar mascotas extraviadas durante las festividades

En Cali, el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía lanzó una campaña para encontrar a las mascotas extraviadas quedejaron las festividades de diciembre de 2022 y fin de año por cuenta de la pólvora.

Son más de 900 mascotas que se perdieron durante diciembre por la quema de pólvora enla capital del Valle del Cauca.La iniciativa de devolver a estos peluditos a sus hogares inició el pasado 2 de enero.

“La Policía Metropolitana de Cali decide lanzar una patrulla, la cual se encarga de buscar y rescatar animales que se encuentren extraviados”, aseveró el teniente Jorge Becerra, jefe del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica.

Con una larga lista, la búsqueda está en marcha para que los animalitos extraviados retornen al lugar en donde reciben mucho amor y sus dueños vuelvan a tener paz por reencontrarse con sus mascotas, como el caso de Puka, la primera perrita hallada en la calle y que está con las autoridades.

Publicidad

“Por una llamada de una ciudadana logramos el rescate de una animal que va a volver a su hogar y va a volver a estar feliz con sus familiares”, agregó el teniente Becerra.

La campaña cuenta también con un álbum que tiene las fotos de los animalitos para que con la ayuda de los ciudadanos pueda ser posible encontrarlos.

Publicidad

La iniciativa comenzó a dar frutos con el rescate de Puka, por lo que se espera que las demás mascotas retornen a casa para devolver la alegría a muchos corazones.

  • Publicidad